en los juegos de invierno del 2018
7 DE Diciembre DE 2017 / 13:09

Los jugadores de KT Rolster llevarán la antorcha olímpica

Smeb llevará la antorcha personalmente mientras sus cuatro compañeros correran a su lado.
Los deportes electrónicos y el Comité Olímpico Internacional (COI) han acercado posturas en los últimos tiempos. La máxima entidad dentro de los Juegos Olímpicos ya se ha planteado considerar a los esports como una actividad deportiva, e incluso tendrán una pequeña participación a modo de exhibición en los Juegos Asiáticos.
 
Los jugadores de League of Legends de KT Rolster, actuales campeones de la KeSPA Cup, tendrán el honor de participar en una actividad olímpica, han sido elegidos para llevar la antorcha olímpica de los Juegos de Invierno del 2018.
 
Smeb será el encargado de cargarla personalmente, pero sus cuatro compañeros, Score, PawN, Deft y Mata, correrán a su lado. La antorcha salió de Grecia el pasado mes de octubre y ha ido pasando de mano a mano hasta llegar a Corea. Atletas de élite como el ex-futbolista coreano Park Ji-sung o el esquiador griego Apostolos Angelis han participado en la ceremonia, y la idea es que la llama llegue a la ciudad surcoreana en febrero.

 
Los jugadores de de KT Rolster no serán los primeros jugadores profesionales de esports en tener el privilegio de llevar la antorcha olímpica. El chino Xiaofeng "Sky" Li y el coreano Jaeho "Moon" Jang, ambos jugadores de talla mundial de Warcraft 3, cargaron la antorcha para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

Comentarios

igneo
Hace 10d 15h 47m 59s
+1
+1
-1

Hay un error, pusieron capital Norcoreana en lugar de Surcoreana