Así las crean
8 DE Enero DE 2019 / 17:58

Los jugadores de la LCK tendrán sus propias figuras 3D

Están desarrollando réplicas exactas de las estrellas coreanas.
La LCK es un referente a nivel mundial en lo que a League of Legends se refiere y no solo por el nivel de sus jugadores. La organización cuida los detalles y marca diferencias en cuestiones de marketing y comunicación. En este sentido destaca especialmente la nueva arena para la liga coreana.
 
Además, ahora la LCK también creará figuras en tres dimensiones de todos los jugadores de la liga, algo que ya hemos podido ver con algunos jugadores en el último mundial celebrado en China. Estas pequeñas estatuas de todas las plantillas de los equipos participantes se podrán ver en la sede central de la LCK.  
 
Durante todo el día de hoy los jugadores de SKT Telecom T1, Afreeca Freecs, KT Rolster y Gen.G han servido de modelos para coger sus medidas y posturas exactas para replicarlas en figura que doblan el tamaño de las realizadas hasta ahora y además, aumentarán considerablemente su nivel de detalles.
 
Sin más rodeos a continuación os dejamos con ejemplos de como serán las futuras figuras y a varios jugadores profesionales siendo esceneados por la máquina 3D.