con una temática sobre los esports
4 DE Junio DE 2019 / 16:20

Los jugadores de SKT protagonizan un anuncio junto con el futbolista Son

Los jugadores de League of Legends y el futbolista se han juntado para hacer un anuncio bastante curioso.
SK Telecom es una de las compañías más grandes de Corea en el sector de las telecomunicaciones y los teléfonos móviles. La empresa es también el principal patrocinador del mejor equipo de la historia del League of Legends.
 
SK Telecom ha usado a sus estrellas en los deportes electrónicos para promocionar su última marca, '5GX'. La imagen de Faker y compañía ya ha transcendido más allá de nuestra industria, a día de hoy son figuras conocidas a nivel nacional.

 
Los miembros del equipo de League of Legends de SK Telecom han filmado un anuncio de '5GX' junto con otra súper estrella coreana, Son Heung-min. El futbolista del Tottenham Hotspur con tan solo 26 años ya es el capitán de la selección nacional coreana.
 
Los jugadores grabaron su escena dentro del LoL Park, el estadio donde se disputa habitualmente la LCK. Para muchos era la primera vez que tenían que actuar delante de la cámara, así que fue una experiencia nueva.
 
En el producto final Heung-min caracteriza al entrenador del equipo, operador de cámara, comentarista del partido y aficionado entre el público, dándole un tono cómico al anuncio.