os recomendamos qué ver en el estreno de la liga
20 DE Enero DE 2018 / 11:38

Los mejores partidos de la primera jornada de LCS NA

En Norteamérica tendremos muchas novedades este año pero os destacamos varios partidos a seguir.
Esta madrugada al otro lado del charco arranca la LCS en su edición de primavera. Norteamérica afronta su primera temporada con el sistema de franquicias y las expectativas están por todo lo alto.
 
En esta primera jornadas tendremos muchas novedades, nuevos equipos y jugadores debutarán en la competición. Echándole un vistazo a los partidos que tenemos por delante os recomendamos los más interesantes.
 
Team Liquid vs. Team SoloMid
 
A diferencia que en otras ocasiones, la liga no la abre la final de la anterior edición. En su lugar, tendremos el partido de la jornada entre los dos principales favoritos, TSM y Team Liquid. Las plantillas de ambos equipos están repletas de novedades y calidad, a día de hoy, seguramente sea uno de los mejores partidos que podamos vivir en el Oeste. El morbo también está servido con el estreno de Doublelift con su nuevo equipo frente a su anterior club. Este partido servirá para que el Mithy se convierta en el primer español en jugar en la LCS NA.
 
Counter Logic Gaming vs. 100 Thieves
 
Este encuentro tendrá un protagonista principal, Aphromoo. El eterno capitán de CLG dejaba este año a su club de toda la vida y partía rumbo a 100 Thieves. Ambos equipos son considerados por la mayoría de analistas como contendientes a los puestos altos, así que este duelo podría decidir qué equipo parte con más opciones de hacer algo importante en la LCS. Otro de los puntos de interés del partido es el estreno de Reignover y ssumday en sus nuevos equipos, además de la recién formada pareja por Stixxay y Biofrost.
 
Cloud9 vs. Golden Guardians
 
Tenemos otro partido de reencuentros. Hai frente a Cloud9 guiando a su nuevo pupilo, Contractz, contra su anterior equipo. Muchos sitúan a los guardianes como uno de los equipos más flojos de la competición, sin embargo la ausencia de extranjeros en su plantilla puede hacer que su comunicación sea muy superior a sus rivales en los inicios de la LCS. Cloud9 parte con las incógnitas de la adaptación de Svenskeren a un nuevo equipo y la falta de experiencia de Licorice.
 
Echo Fox vs. Clutch Gaming
 
Este duelo podría servir como punto de inflexión para ambos equipos, una victoria o una derrota podría marcar la diferencia entre ser considerados un equipo de alta o baja tabla. En principio deberíamos tener uno de los duelos más igualados de la jornada que servirá como escenario de vuelta para Huni junto con el siempre polémico Dardoch, en frente, dos de los jugadores con más talento individual de toda la competición, LirA y Febiven.