hoy arranca la temporada en europa
19 DE Enero DE 2018 / 13:19

Los mejores partidos de la primera semana de LCS EU

Estos serán los cuatro partidos más interesantes de la primera semana, que nos deja duelos directos y reencuentros.
Hoy da comienzo una nueva edición de la LCS europea, y desde Trasgo ya hemos analizado los diez equipos que competirán en ella buscando el título. En la primera semana ya nos encontramos algunos partidos interesantes y duelos directos entre equipos punteros. Estos son los más destacados de una jornada que llega con la incógnita de saber qué equipos han trabajado mejor durante la pretemporada y llegan más preparados a la LCS. La vuelta al mejor de uno deja aún más difícil realizar un pronóstico.
 
G2 ESPORTS – MISFITS
 
Como ya es costumbre, la LCS arranca con una reedición de la final de la anterior edición, en la que G2 Esports arrasó a Misfits y se proclamó campeón por cuarta vez consecutiva. En esta ocasión ambos equipos llegan en un estado muy diferente, G2 Esports sólo mantiene a Perkz, mientras que Misfits ha fichado a Sencux y Mikyx para suplir a PowerOfEvil e IgNar. El encuentro, entre dos equipos que aspiran a todo, servirá para analizar el rendimiento de los nuevos jugadores de ambos equipos.
 
FNATIC – SPLYCE
 
Otros dos equipos que apuntan alto en la LCS se enfrentan hoy también entre ellos en el último partido del día. Fnatic cuenta con la ventaja de conservar un bloque de cuatro jugadores de la temporada pasada, aunque está por ver la sinergia entre Rekkles y Hylissang. Splyce, en cambio, montó un quinteto completamente nuevo, y su preparación durante la pretemporada será clave para el primer partido. También será la vuelta de KaSing a la LCS después de un año alejado del gran escenario.
 
GIANTS – VITALITY
 
Hace apenas un mes que Gilius, Jiizuké, Minitroupax y Jactroll se proclamaban campeones de España y ya en la primera semana de LCS se enfrentarán a su antiguo equipo. Giants se reestrena en la máxima categoría después de su ascenso con una plantilla en la que tan sólo permanece Ruin. Por si fuera poco, también queda en el recuerdo el famoso y polémico ‘replay’ en 2017 en el cual Vitality remontó una serie que tenía muy cuesta arriba, y en el que estuvieron presente Djoko y Steeelback… con la camiseta de Vitality.
 
MISFITS – SCHALKE 04
 
Probablemente el equipo con el calendario más complicado en esta primera semana sea Misfits, que deberá enfrentarse a G2 Esports y al Schalke 04. A pesar de ser un recién ascendido, el club alemán ha montado un quinteto para mirar a la parte alta de la clasificación, con una mezcla de jóvenes talentos y veteranos experimentados. Tras el partido contra Roccat de hoy, Misfits será la verdadera primera prueba de fuego para empezar a ver hasta dónde puede llegar este equipo.