tres novedades en la plantilla
13 DE Mayo DE 2019 / 19:52

Los monos presentan su nuevo quinteto

Tras quedar últimos en la pasada Superliga Orange, eMonkeyz ha realizado tres fichajes en el mercado.
Hoy cierra el mercado nacional de fichajes de cara a la próxima edición de la Superliga Orange. Entre sus participantes volverá a estar una vez más eMonkeyz que han preparado un equipo con muchos cambios en sus filas.
 
Los monos dieron más de un susto durante la edición de primavera, sin embargo al final quedaron en el último puesto de la tabla. Aún así, Jairo Fariña y Jairo Martos mantendrán sus puestos en el cuerpo técnico mientras que la plantilla de jugadores sí cuenta con varias novedades.
 
Michael "Rayito" Curtet y Ángel "DuaLL" Fernández seguirán en el equipo hasta final de temporada. La pareja española rindió a buen nivel y se ganó su puesto en la máxima competición nacional.
 
Los fichajes de eMonkeyz son: Daniel "Scarface" Aitbelkacem, Ibrahin "Freshx" López Sanchez y Luka "Lukezy" Trumbić. El alemán y el croata ocuparán los calle superior y del medio respectivamente, ambos ya han pasado por la liga española donde dejaron buenas sensaciones, así que el jungla venezolano es la gran incógnita de esta plantilla ya que solo ha competido en las región latinoamericana.
 
Los monos afrontarán la Superliga Orange nuevamente como la cenicienta de la competición, una situación que no siempre es fácil pero que les resta presión a la hora de competir.