victoria convincente en la kespa cup
20 DE Diciembre DE 2018 / 14:28

Los nuevos SKT T1 debutan de la mejor manera posible

Faker y compañía derrotaron a PK Prince por dos a cero en la primera ronda de la KeSPA Cup.
La nueva plantilla de SK Telecom T1 ha despertado muchas expectativas entre todos los aficionados del club coreano. Los seguidores del equipo tenían el día de hoy marcado en rojo pues era el debut de este nuevo proyecto.
 
SK Telecom T1 se tenía que enfrentar en primera ronda de la KeSPA Cup a APK Prince, un equipo de la segunda división coreano. El cuerpo técnico no se anduvo con chiquitas y alinearon al quinteto de gala con Khan, Clid, Faker, Teddy y Mata y, como no podía ser de otra forma, debutaron con victoria.

 
Faker y compañía se llevaron la serie por un contundente dos a cero, no solo ganaron sino que también convencieron, especialmente Teddy. El tirador no fató a la cita, no murió durante ninguno de los dos mapas, fue el que mas dañó infligió tanto con Ezreal en el primero como con Lucian en segundo, y simplemente hizo gala de sus impresionantes habilidades.

 
En el otro lado estaban jugadores experimentados y reconocidos como KaKAO, Mickey o Fury, sin embargo no fueron rivales para SK Telecom T1 y no pudieron llegar ni a 30 minutos en ninguno de los dos mapas.

 
Los chicos de kkOma se deberán enfrentar en la siguiente ronda al ganador de ES Sharks contra los nuevos bbq Olivers con LS a los mandos y el primer extranjero compitiendo en Corea.