producción de baja calidad y falta de alimentos
27 DE Agosto DE 2018 / 15:04

Los problemas arruinan el debut del LoL en los Juegos Asiáticos

La competición se ha visto eclipsada por la nefasta organización en el debut del juego de Riot Games.
Hoy arrancaba entre mucha expectación el torneo de League of Legends en los Juegos Asiáticos. Por primera vez los deportes electrónicos formaban parte de una disciplina dentro de un evento multideportivo de esta índole, aunque hay que recordar que en esta ocasión el torneo es meramente de exhibición.
 
El evento disputado en Indonesia ha comenzado con la disputa del primer grupo donde estaban encuadrados tres de las mejores selecciones, Corea del Sur, China y Vietnam. Así que los aficionados esperaban impacientes el arranque del torneo, sin embargo se han topado con una gran cantidad de problemas.

 
Muchos de los partidos directamente no han sido retransmitidos, mientras que los que se han podido seguir han tenido infinidad de inconvenientes. El partido estrella de la jornada, China contra Corea, ha tenido hasta tres parones y uno de ellos de más de 40 minutos de duración. El sonido no era optimo, la cámara muchas veces no seguía la acción y en ocasiones hacía zooms innecesarios. La producción en general ha sido de un nivel muy bajo.

 
A toda esta polémica hay que sumarle que, ]]>según las informaciones de yonhapnews]]>, los jugadores tan solo tienen permitido comer ciertos alimentos debido a las normativas anti-doping, esta situación ha derivado en que los equipos de esports tan solo tenían a la hora de comer algo de pan de molde y agua a compartir entre todos los miembros.

 
Entre tanta controversia ha terminado destacando la actuación de Corea. Faker y compañía lideran su grupo tras derrotar a China, quienes marchan segundos. En el otro grupo han sido China Taipei (Taiwan) y Arabia Saudí han destacado sobre sus rivales.