la mayoría de jugadores de gpl no podrán acudir
6 DE Diciembre DE 2017 / 13:20

Los problemas de visado también afectarán al All-Star

Una vez más los problemas de visado en Estados Unidos afectarán a un evento de League of Legends.
Los problemas de visado han afectado al panorama competitivo durante años, sobre todo en Estados Unidos donde multitud de jugadores han tenido que esperar durante meses para lograr la acreditación para entrar al país.
 
El próximo All-Star de Riot Games tendrá lugar en Los Ángeles de los días 7 al 10 de diciembre. Este evento, que cierra el circuito de torneos oficiales de la compañía, también se ha verá afectado por los problemas de visado.
 
La región del Sudeste de Asia fue la última en obtener su plaza para el All-Star. Los aficionados de allí ya habían elegido a sus cinco representantes, sin embargo la mayoría de jugadores vietnamitas elegidos no han conseguido permiso para entrar a Estados Unidos y tendrán que ser sustituidos.
 
El nuevo quinteto de la GPL para el All-Star queda así:
 
  • Jisu de Ascension de Tailandia (Reemplaza a Hope)
  • Levi de GIGABYTE Marines de Vietnam
  • Patrick de Bangkok Titans de Tailandia (Reemplaza a Naul)
  • Dantiz de Impunity de Singapur (Reemplaza a NoWay)
  • Kra de Sovereign de Singapur (Reemplaza a Palette)
 
Incluso el entrenador Tinikun se ha quedado fuera y tendrán que llevar a OMO de Sovereign. El único jugador inicialmente elegido por el público que podrá acudir es la estrella de la región, Levi.
 
Riot Games ha elegido a los sustitutos basándose en el rendimiento de su All-Star regional junto con la posibilidad de viajar y conseguir el visado.