en rueda de prensa
9 DE Abril DE 2019 / 18:50

Los protagonistas de la final de la LCK hacen sus predicciones

El próximo día 13 de abril se decidirá el campeón de la liga coreana en la Arena de Jamsil.
El próximo 13 de abril se disputará en la Arena Jamsil​ la gran final de la LCK. Tendremos el duelo soñado por la mayoría de los aficionados, SK Telecom T1 contra Griffin.
 
Los protagonistas del encuentro se reunieron en el LoL Park para realizar una rueda de prensa donde han dado sus opiniones respecto a la final.
 
Griffin tuvo un pequeño bajón en las últimas semanas de la liga regular, sin embargo su entrenador cvMax dijo que han tenido mucho tiempo para preparar este partido y rendirán a buen nivel. Sword espera repetir las actuaciones de la primera parte de la temporada.
 
En el otro lado kkOma quiere venganza tras las dos derrotas en liga regular. Khan explicó que la Arena Jamsil le trae buenos recuerdos ya que ganó una LCK allí, así que se mostró confiado.


*Imagen de Korizon

 
Esta será la segunda final consecutiva para Griffin tras la derrota del año pasado contra KT Rolster. El entrenador cvMax dijo que en aquel momento todavía eran novatos pero que ahora ha aprendido mucho, está seguro de poder adaptarse en caso de que las cosas no salgan como las han planeado.
 
Ambos equipos cuentan con varias estrellas de primer nivel pero los jugadores también han destacado a los rivales que consideran más peligrosos. En el caso de Sword cree que Khan será la principal amenaza de sus rivales, mientras que Faker apunta a la pareja de Tarzan y Chovy como el principal peligro de Griffin. 
 
Faker: "Nos prepararemos para una pelear en equipo con una composición equilibrada y fuerte, en lugar de centrarnos en los carriles individuales."
 
Algunos de los protagonistas también se han arriesgado con sus predicciones. kkOma prevé una serie igualada y apuesta por un 3-1 o 3-2 a favor de su equipo, mientras que su pupilo Khan dijo un 3-1. Los miembros de Griffin se mostraron más confiados y tanto Chovy como cvMax se arriesgaron a predecir un 3-0.

]]>Fuente]]>