junto con steak para el cuerpo técnico
5 DE Noviembre DE 2017 / 15:22

Los rumores hablan de Karsa a TSM

Ayer finalizó el World Championship de League of Legends y con ello concluía la temporada. Ahora, es tiempo de movimientos y fichajes, especialmente en aquellos equipos a los que no les ha ido muy bien.
 
Team SoloMid sigue siendo el foco de muchos rumores tras su batacazo en China. Hasta ahora se ha hablado de la vuelta de Lustboy al cuerpo técnico pero parece que no sería el único cambio en la plantilla.
 
A través del stream de Mountain, jugador taiwanés de ahq e-Sports, se ha podido escuchar conversaciones que vinculaban a dos miembros de Flash Wolves, Hung "Karsa" Hau-Hsuan junto con el analista Chou "Steak" Lu-Hsi, a TSM.
 
Karsa es un excepcional jungla y lo lleva siendo durante mucho tiempo. El dúo formado por él y Maple ha dominado la LMS durante mucho tiempo además de dar más de un susto a nivel internacional. Karsa es un jugador bastante agresivo que podría cambiar el estilo de TSM, sobre todo teniendo en cuenta la pasividad mostrada en el World Championship, también parece tener nociones básicas de inglés.
 
Steak, por su parte, es un ex-jugador de Flash Wolves que tras su retirada ha estado trabajando dentro del cuerpo técnico del equipo. En su caso su nivel de inglés es muy bueno y podría ayuda a integrar a Karsa dentro del equipo.
 
Lo cierto es que, a pesar de estar solo hablando de rumores, el puesto de Dennis "Svenskeren" Johnsen en TSM ha quedado en entredicho tras su pobre actuación en el World Championship. Además es muy probable que Flash Wolves también busquen cambios en su plantilla después de ser eliminados a las primeras de cambio en China.