en medio de un aluvión de cambios
8 DE Mayo DE 2018 / 18:10

Los rumores sitúan a mixwell fuera de G2 Esports

Los resultados no han acompañado al equipo de Ocelote y podrían haber cambios drásticos en la plantilla.
El equipo de Counter Strike: Global Offensive de G2 Esports ha estado viviendo una mala racha de resultados durante los últimos tiempos. El club decidió hacer cambios hace un par de meses y le dio una oportunidad a Oscar "mixwell" Cañellas como jugador de pruebas.
 
A pesar de los cambios, G2 Esports no parece despegar, así que se empieza a hablar de nuevos cambios en la plantilla. HLTV.org ha filtrado unas nuevas informaciones que aseguran que el club está considerando traer de vuelta a Richard "shox" Papillon y darle las llaves del proyecto. Junto con él llegarían también Kévin "Ex6TenZ" Droolans y Edouard "SmithZz" Dubourdeaux.
 
Los tres jugadores nombrados antes se unirían a Kenny "kennyS" Schrub en esta supuesta nueva etapa en G2 Esports. Así que, a pesar de las buenas sensaciones que dejó mixwell en la IEM Sídney, el español se quedaría fuera del equipo.
 
Además de mixwell, Alexandre "bodyy" Pianaro, Nathan "NBK-" Schmitt y Dan "apEX" Madesclaire también abandonarían G2 Esports. Estos jugadores franceses habrían sido los principales responsables en la marcha de shox hace un par de meses
 
Aún no existe información oficial al respecto, pero si estos rumores terminan por confirmarse, los nuevos G2 Esports aún necesitarían un hombre más para completar el quinteto. De momento, no existen rumores sobre quién podría poner la guinda a este proyecto.