ESTRENO EL DOMINGO
15 DE Marzo DE 2019 / 19:00

Los Simpson emitirán un capítulo sobre esports

Estará enfocado en League of Legends.
Los deportes electrónicos son cada día más populares. Diferentes empresas y productoras han tratado en repetidas ocasiones de llevar este fenómeno a la pequeña pantalla, sin embargo, el éxito ha sido discutible y hemos visto como algunos gigantes del sector televisivo no han sido capaces de conectar con el público que esperaban.

En este caso serán Los Simpson quienes hagan una pequeña aventura en el mundo de los esports. La exitosa serie de Matt Groening emitirá este domingo un episodio basado en la competición de League of Legends bajo el título “E My Sports”.

Riot Games y los guionistas de este capítulo se han mantenido en contacto para realizar una correcta representación de los videojuegos en este capítulo. No deberíamos esperar ninguna salida de tono, aunque si el enfoque satírico y crítico habitual en la serie.  

La realidad de nuestro sector está ya en boca de todos y resultará difícil que esta tendencia no se mantenga en el tiempo. Habrá que esperar hasta el final de la semana para poder disfrutar de un capítulo que probablemente no deje indiferente a nadie.