Después de Ashe: Comandante
25 DE Abril DE 2019 / 14:11

Lux protagoniza la nueva saga de cómics de League of Legends

Marvel y Riot Games deciden continuar con su colaboración y el primer tomo se estrenará el 8 de mayo.
En noviembre de 2018, Marvel y Riot Games anunciaron una colaboración para crear una serie de cómics digitales y novelas gráficas en formato físico. Esta saga, bajo el nombre de Ashe: Comandante, ha tenido un gran éxito dentro de la comunidad, por lo que ambas compañías han decidido continuar con este proyecto.
 
A comienzos de la novena temporada de League of Legends, Riot Games anunció que su intención era expandir la historia de Demacia. Es por ello que, tanto Marvel como Riot han decidido continuar con su proyecto de cómics con Lux como protagonista. La Dama Luminosa es uno de los campeones más antiguos del MOBA, ya que lleva luchando en la Grieta del Invocador desde el año 2010.
 
 
Esta saga de cómics dará a conocer la relación que existe entre Lux y su hermano Garen. A ellos se suma el nuevo enemigo de Demacia conocido con el nombre de Sylas. El Desencadenado fue encerrado de pequeño por mostrar grandes aptitudes mágicas, aunque según el vídeo de su presentación, fue la propia Lux quien acabó con sus ataduras.
 
Por lo pronto, la saga de Lux se estrenará el próximo 8 de mayo y estará compuesta por cinco tomos mensuales. Estos cómics estarán disponibles en el sitio web del universo de League of Legends, en Comixology y en Marvel Unlimited.