ganan un torneo sin perder ni un mapa
10 DE Junio DE 2018 / 19:18

MAD Lions arrasan en Portugal

Los actuales campeones de la Superliga Orange van recuperando su mejor versión poco a poco.
MAD Lions E.C. viajó hasta Portugal este fin de semana para disputar un nuevo torneo internacional, el Gillette League XL Invitational celebrado dentro del Altice Arena y con 15.000$ en premios.
 
El torneo básicamente ha estado conformado por equipos ibéricos, dos españoles y dos portugueses, MAD Lions y Penguins, K1ck eSports Club y For The Win eSports. El formato era un playoffs entre los cuatros los equipos a doble eliminación.
 
Los leones madrileños eran los claros favoritos del evento, sin embargo pocos esperaban un dominio tan devastador por parte del equipo español. MAD Lions no perdieron ni un mapa a lo largo de todo el torneo, comenzaron derrotando a For The Win por dos a cero, en la siguiente ronda infligieron el mismo resultado a K1ck para colarse en la gran final.

 
El partido definitivo los volvió a enfrentar a K1ck, aunque en esta ocasión con una ventaja inicial de uno a cero por haber accedido por la parte winner. Aunque los portugueses les dieron ciertos problemas en los inicios de partida, MAD Lions mostraron ser mejor equipo y se coronaron campeones del Gillette XL Invitational al derrotar a K1ck por tres a cero.

 
Penguins, por su parte, no tuvieron tan buen torneo y fueron incapaces de ganar ninguna serie. El conjunto español cayó en primera ronda contra K1ck y For The Win los terminaron mandando a casa.