apuestan por un jugador de 17 años
13 DE Mayo DE 2019 / 22:23

MAD Lions confían en la juventud para el puesto de jungla

Los leones han completado su quinteto titular con Shlatan que llega procedente del Crvena Zvezda.
MAD Lions E.C. sigue muy vivos y estarán en la próxima Superliga Orange como han confirmado a lo largo del día de hoy. Los leones madrileños tendrán pocas novedades de cara al verano pero las que hay son significativas.
 
El propios Araneae anunciaba esta tarde que dejaba su puesto de director deportivo para volver a entrenar al equipo. El técnico español ha estado ayudando a los jugadores durante todo este tiempo, sin embargo al tener varios cargos no se había podido centrar en su trabajo.
 
La directiva ha conseguido mantener a la mayoría de la plantilla, así que Yoopa, Pretty, Samux y Falco, seguirán al menos hasta final de temporada. Por tanto solo necesitaban un nuevo jungla que cubriera la baja de bluerzor.

 
Los leones han decidido apostar por la juventud para al puesto de jungla y han fichado a Lucjan "Shlatan" Ahmad. Es un joven jugador polaco de tan solo 17 años que disputó el European Masters con Crvena Zvezda. Este fichaje recuerda al de Nemesis o Humanoid, jugadores desconocidos pero jóvenes y con mucho talento por pulir.
 
MAD Lions E.C. debería ser uno de los grandes favoritos al título en la próxima Superliga Orange aunque una vez más la liga contará con mucha competencia.