PULVERIZANDO LA MARCA DE G2
19 DE Abril DE 2019 / 21:09

MAD Lions consigue la victoria más rápida en competición oficial europea

Apenas quince minutos fueron suficientes para derrotar a eNsure.
G2 pulverizó los temporizadores de victoria de la LEC hace menos de una semana cuando, en la gran final, les bastaron 18 minutos para ganar el tercer mapa ante Origen. La marca parecía difícil de superar, sin embargo, MAD Lions ha sido capaz de, apenas tres días después, romper esta cifra de récord y situarla en los 15 minutos 36 segundos.

Si bien estamos hablando de dos competiciones distintas, los leones han conseguido establecer el tiempo de victoria más rápida del circuito oficial europeo, a excepción de dos enfrentamientos que acabaron antes de la hora debido a la rendición del equipo rival ante la imposibilidad de disputar un enfrentamiento en línea por problemas de conexión.

La hazaña tiene más mérito si cabe teniendo en cuenta que la composición que habían elegido contaba con Kassadin y Skarner. Sobre el papel el máximo potencial de los chicos de Falco no llegaría hasta, por lo menos, el “mid game”.

El equipo rival, eNsure, ha sido una de las cenicientas de la competición, cayendo eliminado sin conseguir estrenar su casillero de victorias, pese a esto, no hay que restar mérito a lo logrado por MAD Lions, pues los rivales no dejaban de ser los campeones de la región de Los Balcanes.