Tras llegar a Colombia
16 DE Noviembre DE 2018 / 23:22

MAD Lions E.C. continúa con su expansión y aterriza en México

El club español se fusiona con Ordo Equitum y sigue adelante con su desarrollo internacional.
MAD Lions E.C. sigue adelante con su proyecto de expansión internacional y con él su pretensión de llegar a todos sus aficionados del mundo. Si ayer informábamos sobre que el club español se había fusionado con un equipo colombiano, hoy han anunciado su aterrizaje en México.
 
Los leones han confirmado su alianza con Ordo Equitum y con ello ratifican que su expansión no ha hecho nada más que comenzar. En un principio, los leones participarán en las modalidades de League of Legends y FIFA, aunque no descartan unirse a otras disciplinas. Hay que recordar que el equipo español ya participó en la Clash Royale League de la región de Latino América.
 
Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director de MAD Lions, ha confirmado la alegría del club por tener la posibilidad de continuar con su expansión a través de Latinoamérica. Araneae agradece las facilidades que ha ofrecido Ordo Equitum a la hora de firmar la fusión y quiere que el equipo muestre su mejor nivel en México.
 
Quien también ha ofrecido declaraciones ha sido Miguel Moreno, CEO de Ordo Equitum. Miguel cree que la fusión con MAD Lions ayudará a mejorar el trabajo del equipo. El CEO quiere que el club siga siendo una referencia en México y espera que la alianza con los leones les ayude a seguir siendo el equipo campeón del país.
 
Por lo pronto, MAD Lions E.C. ya ha expandido fronteras hacia Colombia y México, por lo que es posible que este no sea el último anuncio de los leones sobre su desarrollo a lo largo de todo el mundo.