TRAS DERROTAR A SPLYCE VIPERS
22 DE Abril DE 2019 / 18:15

MAD Lions estará en las finales del European Masters

Los madrileños consiguieron la victoria y lucharán por el título en Leicester.
MAD Lions parecía estar pasando uno de sus peores momentos tras caer en la fase de eliminatorias de la LVP y comenzar el European Masters, al que acudía como campeón de la temporada regular de SLO, con tres derrotas consecutivas. Sin embargo, los leones han sabido recomponerse. Remontaron en el play in, consiguieron superar la fase de grupos y, tras vencer a Splyce Vipers, estarán en las finales de Leicester.

El camino de los chicos de Falco a lo largo del torneo no ha estado exento de problemas, pero han seguido una trayectoria ascendente. Durante esta, fueron incluso capaces de lograr la victoria más rápida en competición europea, derrotando a eNsure en tan solo 15 minutos.

En cuartos de final la suerte deparó un enfrentamiento patrio en el que MAD Lions se cruzó con Splyce Vipers. España se aseguraba un representante en el evento presencial, pero un equipo debía de caer antes de tiempo.

Dos partidas fueron suficientes para hacer a las víboras sucumbir ante el juego de unos leones que apenas dieron oportunidades. En el primero de los mapas ambos equipos plantearon una composición de juego tardío en el que un Barón Nashor al minuto 20 en favor de MAD Lions fue suficiente para decantar la partida.

En el segundo y definitivo enfrentamiento los madrileños consiguieron hacerse con Vayne, arrasando gracias al potencial del campeón y al buen hacer de Samux. En el minuto 40 una pelea se resolvió con un ace en favor de MAD Lions, que previamente había conseguido la mejora del Barón y pudo cerrar la partida.

Ahora el club deberá de verse las caras con Misfits Premier en semifinales y ante SK Prime o Fnatic Rising en una hipotética final que les permitiría alzarse por segunda vez campeones del European Masters.