tras eliminar a gentside
23 DE Septiembre DE 2018 / 20:51

MAD Lions estarán en las finales del European Masters en Polonia

Los leones madrileños derrotaron en cuartos por dos a uno al conjunto francés de Gentside.
La segunda edición del European Masters sigue su curso. En la fase final del torneo tan solo tenemos a MAD Lions E.C. como representantes de la Superliga Orange después de que Vodafone Giants cayeran en la fase previa.
 
Los leones madrileños se complicaron en la vida en grupos tras ceder el primer puesto frente a Panathinaikos, aún así avanzaron a las eliminatorias y tendrían que enfrentarse en cuartos a Gentside.
 
MAD Lions se medía hoy contra el conjunto francés, un partido con muchas expectativas detrás pues ambos estaban entre los favoritos para llevarse el trofeo a casa.

 
La serie se ha disputado al mejor de tres mapas y ha estado muy igualada. Los leones empezaron adelantándose en el marcador pero Gentside respondió en el segundo mapa. La tercera y definitiva partida ha sido un toma y daca por parte de ambos equipos, pero al final la figura de Nemesis se irguió para darle la victoria a MAD Lions por dos a uno.
 
Esta victoria supone que el conjunto español viajará hasta Katowice para disputar las finales presenciales. Los chicos de Araneae se medirán a EURONICS en semis con la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca de la pasada edición.