cabramarilla también se une al club
10 DE Enero DE 2018 / 17:25

MAD Lions se hace con los servicios de Crownshot

Los leones de Madrid han presentado a su nuevo AD Carry y a su analista, que ayudará a Araneae con el trabajo técnico.
Si ayer cerraba el mercado de fichajes para los equipos de Clash Royale y antes de ayer para los de Counter-Strike: Global Offensive, hoy llega el turno para los equipos de League of Legends de la Superliga Orange.
 
Uno de los que presenta novedades en su plantilla es MAD Lions, que pese a mantener un fuerte núcleo de jugadores de la temporada pasada, ha decidido reforzar su puesto de AD Carry y su cuerpo técnico.
 
Para la posición de tirador los leones de Madrid se han hecho con los servicios de Juš ‘Crownshot’ Marušič, jugador de origen eslovaco y que llega procedente del club francés LDLC. “Estoy muy emocionado al unirme a MAD Lions E.C. y además poder trabajar con un jugador esloveno como es Nemesis. Me considero un tirador muy potente y estoy deseando poder mostrar mis habilidades y ganar La Superliga Orange y la Copa Europea” comenta el jugador.
 
Además, Alvar “Araneae” Martín, contará a partir de ahora con un refuerzo y apoyo en su equipo técnico. Se trata de Manuel ‘Cabramaravilla’ Martínez, que asume la función de analista.
 
Con estos fichajes MAD Lions busca convertirse en los campeones de España de League of Legends, título que se le escapó por un solo mapa en la final de la recién celebrada Gamergy de invierno.