Fin de los rumores
13 DE Mayo DE 2019 / 16:32

MAD Lions sigue muy vivo

El club nos explica todo lo sucedido y sus futuros pasos.
Las últimas semanas han venido cargadas de rumores en relación a MAD Lions E.C. Algunos medios apuntaban a un supuesto cierre del club. En 3DJuegos eSports siempre hemos tratado con mucho detalle y profesionalidad toda aquella información de nuestro sector que no ha sido confirmada de forma oficial por los protagonistas de la misma.
 
Es por ello que, en este caso, no hemos publicado nada sobre MAD Lions ya que no teníamos información contrastada de ese supuesto cierre. Al contrario, nuestras fuentes nos informaron de los leones tenían pensado seguir adelante con su actividad deportiva.
 
MAD Lions E.C. continuará defendiendo sus colores como ha hecho hasta ahora. Para entender mejor toda esta situación y el futuro de la entidad hemos querido hablar con Alvar “Araneae” Martín, managing director del club madrileño el cual nos explicaba que: “Todas las empresas pasan por situaciones mejores y peores. Se ha especulado mucho en torno a rumores, pero la realidad es que el club continúa con las mismas ambiciones que siempre. Actualmente, estamos en una situación en la cual el sector requiere de inversión para crecer, pero todos estamos convencidos de que estamos cerca de ser un sector altamente rentable”. 
 
Sin querer detallar más lo ocurrido, el futuro del club parece no sufrir ninguna alternación: “Seguimos comprometidos con los juegos en los que competimos. Lo cual no resta que, como parte de la gestión de la empresa, estemos siempre evaluando nuevos juegos y revisando aquellos en los que ya competimos para asegurar que atendemos los gustos de nuestros aficionados”.
 
También hemos querido saber su opinión sobre la rentabilidad económica de los clubs españoles de eSports: “Es un sector que no está en una fase de buscar la rentabilidad inmediata, sino la inversión para acelerar su crecimiento. A medida que entren un mayor número de patrocinadores, el coste del patrocinio aumentará, debido a la oferta limitada, y con ello el precio y la rentabilidad de los clubes”.
 
Por último, Araneae también nos respondía a como algunos medios de comunicación especializados en eSports han enfocado estos rumores: “Cada uno es libre de llevar su negocio como vea correctamente. Nosotros no compartimos la ética de publicar información sin contrastar con fuentes fiables y basada únicamente en rumores y especulaciones, por supuesto”.