tras el empate de ayer
7 DE Agosto DE 2018 / 14:30

Werlyb: "Volveremos a ganar, lo sé"

El equipo dejó escapar ayer la oportunidad de cerrar su pase a las finales de Superliga Orange en Bilbao.
MAD Lions E.C. comenzó la temporada con la vitola de favorito. El equipo venía de ganar la pasada Superliga Orange de manera contundente, habían conseguido mantener todas sus piezas y ningún equipo parecía que pudiera hacerles sombra, sin embargo las cosas no están yendo según lo planeado.
 
Los leones han sufrido durante toda la temporada, especialmente debido a los cambios en el metagame y sus dificultades de adaptación. El propio Araneae salió a la palestra y asumió la culpa de muchos de los problemas de su equipo. Las novedades en los parches y la vuelta a un juego más convencional con tiradores de nuevo en la línea inferior, parecía que podía beneficiar a MAD Lions, pero nada más lejos de la realidad.
 
El equipo ha sumado dos empates consecutivos en las últimas dos jornadas contra rivales que, a priori, eran muy inferiores como son Penguins y eMonkeyz. De hecho, quitando la victoria de hace dos semanas contra Dragons, hay que remontarse hasta mediados de junio para encontrar otra victoria de los leones.

 
Jorge "Werlyb" Casanovas ha mostrado su frustración en las redes ante esta situación. El granadino explica que se están esforzando mucho a la hora de entrar y aún así no son capaces de transmitirlo en los partidos oficiales, sin embargo muestra su confianza para volver a la senda de la victoria.
 
 
Lo cierto es que ayer dejaron escapar la oportunidad de cerrar su clasificación para Bilbao, Movistar Riders ya son matemáticamente primeros de la liga regular y, de ganar esta tarde KIYF eSports Club, hasta su tercera plaza se puede ver comprometida.