para el final de la superliga orange
14 DE Agosto DE 2018 / 14:18

MAD Lions trae a Kanani de vuelta

El argelino cumplirá funciones de segundo entrenador en esta nueva etapa con los leones madrileños.
MAD Lions E.C. no está rindiendo al nivel que todos esperaban. El equipo ha sido incapaz de ser constante en su juego y se le han atragantado muchos partidos que tenían de cara, algunos de sus jugadores han mostrado su frustración ante tal situación.
 
La organización ha querido buscar soluciones ampliando su cuerpo técnico, para ello han traído de vuelta a un viejo conocido. MAD Lions ha anunciado que volverán a contar Lamine-Lounis "Kanani" Khouani, aunque en esta ocasión ejercerá funciones de segundo entrenador.
 
Kanani ya formó parte de la manada como analista el año pasado, desde entonces ha estado trabajando para el equipo academia de Team Vitality. El argelino está familiarizado con la mayoría de los jugadores y con Alvar "Araneae" Martín, así que no debería tener problemas en adaptarse.
 
MAD Lions se juega hoy evitar la cuarta plaza de la Superliga Orange y tener que enfrentarse a Movistar Riders en la primera ronda en Bilbao, su rival es Vodafone Giants, otro equipo que también está en la lista de los cuatro clasificados para las finales.