revolución en la liga nacional
21 DE Mayo DE 2019 / 16:09

MAD Lions y Splyce cerca de fusionarse, Team Queso entraría en SLO

Tras los rumores de cierre, todo parece indicar que el club madrileño optará por una fusión.
La Superliga Orange de League of Legends cerró su mercado de fichajes hace una semana. Todos los clubs de la máxima competición del popular MOBA de Riot Games presentaron sus nuevas plantillas de cara a la nueva temporada y todo parecía listo para empezar la liga. 
 
Sin embargo, fuentes cercanas a 3DJuegos eSports apuntan que habrá importantes novedades de ultima hora. Aún no existe información oficial confirmada por ninguna de las partes, pero todo parece indicar que MAD Lions E.C. y Splyce se fusionarán. 
 
Tendremos que esperar para conocer los detalles de este acuerdo, pero algunas voces apuntan a que esta fusión podría tener consecuencias también dentro de la LEC. Sea como fuere, en la liga española quedaría una plaza vacante tras la fusión de los leones y las serpientes.
 
De confirmarse, esta plaza sería ocupada por Team Queso, que tendría que conformar un quinteto en tiempo récord y que, previsiblemente, podría servirse de jugadores de MAD Lions o Splyce Vipers. Los quesos ya intentaron entrar en la Superliga Orange de LoL en el pasado, eran uno de los candidatos cuando la liga incrementó su número de participantes pero finalmente no fueron escogidos por la LVP.
 
Tras los numerosos rumores de un posible cierre de MAD Lions, todo parece indicar que finalmente el club madrileño optará por esta fusión y seguir así adelante con su actividad deportiva.