vodafone giants quedaron eliminados
14 DE Septiembre DE 2018 / 16:09

MAD Lions ya tienen rivales para la fase de grupos del European Masters

El European Masters alcanza su fase de grupos y los leones madrileños harán su debut en la competición.
La nueva edición del European Masters comenzó el pasado lunes con la fase previa, también conocida como Play-In. En la primera ronda participaban los segundos clasificados de varias ligas nacionales como era el caso de Vodafone Giants como representantes de la Superliga Orange.
 
Los siete equipos participantes lucharon por las tres plazas de acceso a la fase de grupos, desafortunadamente Vodafone Giants no estuvieron entre los tres mejores y quedaron eliminados de la competición.
 
La siguiente ronda serán unos grupos conformados por los campeones de las ligas y los equipos que superaron la fase previa, entre los participantes estarán MAD Lions E.C. como campeones de la Superliga Orange.
 
Los grupos ya han sido sorteados y los leones madrileños ya conocen a sus rivales:


 
Team Atlantis, Panathinaikos AC eSports y Szata Maga, han sido encuadrados con nuestros representantes. Así que tendrán que medirse al campeón nórdico, al campeón griego y a los polacos que llegan desde el Play-In. El dato curioso está en que se verán las caras con Lvsyan que juega para Team Atlantis.
 
La fase de grupos comenzará el próximo día 17 de septiembre, sin embargo aún no hay horario ni fecha exacta para el debut de MAD Lions.