26 a 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre
20 DE Junio DE 2019 / 11:58

Madrid será la sede de los cuartos de final y semifinales del Mundial de League of Legends

Vistalegre volverá a ser el marco de la máxima competición de LOL.
Riot Games vuelve a confiar en Madrid para hospedar una de las fechas más importantes del circuito de League of Legends. Entre el próximo octubre y noviembre, Vistalegre acogerá los cuartos y las semifinales del mundial de LOL.
 
Este evento será histórico, pues España jamás había albergado una fase mundial. Los precedentes de Riot en nuestro país jamás habían pertenecido a la máxima categoría: Una jornada de LCS en Tenerife, el All-Star de Barcelona y las dos finales de LCS jugadas en el mismo palacio de Vistalegre.
 
Entre el 26 y el 27 de octubre se celebrará la fase de cuartos de final en la que los ocho mejores equipos del mundo lucharán para hacerse con una de las cuatro plazas de semifinales. Los cuatro equipos restantes se enfrentarán el día 2 y 3 de noviembre, fecha de la que se extraerán los dos finalistas.  
 
El camino hacia Madrid pasa por las 13 regiones oficiales de Riot alrededor del planeta. Un total de 24 equipos competirán por la copa mundial. 
 
Para llegar hasta Vistalegre, las escuadras clasificadas para Worlds 2019 deberán pasar por la fase de Play-In (del 2 al 9 de octubre en los estudios de Riot de Berlín), la fase de grupos (del 12 al 20 de octubre en Verti Music Hall, Berlín) y finalmente, por la fases eliminatorias
 
La final tendrá el incomparable marco del AccorArena de París donde culminará la épica batalla por la corona mundial.