cambios significativos en varios campeones
19 DE Junio DE 2019 / 16:21

Mañana llegarán los primeros cambios de Tácticas Maestras al PBE

El éxito de la nueva modalidad no ha impedido que Riot Games ya busque equilibrar a ciertos campeones.
El lanzamiento del League of Legends: Tácticas Maestras en el servidor de pruebas ha sido un autentico éxito. En sus primeras horas de vida esta nueva modalidad de juego ha registrado unos grandes números entre los streamers.
 
Riot Games, como es evidente, todavía está realizando pruebas para buscar el equilibrio en el juego. August Browning, uno de los diseñadores de la compañía, ha anunciado que mañana habrá cambios en Tácticas Maestras.
 
El campeón que más modificaciones recibirá será Blitzcrank. El robot tendrá serias mejoras, más daño en sus habilidades y aumentarán la velocidad de sus misiles y su gancho. En el mismo grupo podríamos situar también a Gangplank y Mordekaiser, ya que ambos verán mejoradas sus habilidades.
 

 

Hay otros campeones que no serán tan afortunados como es el caso de Darius y Graves. Leona y Volibear también serán retocados, mientras que el bug de la flecha de Ashe será arreglado.
 
El equipo de diseñadores también tienen echado el ojo a Draven. De momento, no harán cambios pero son conscientes de que está muy fuerte y quizás en un futuro no muy lejano haya que retocarlo.

 
Riot Games no se esconde, dicen que el juego está diseñado para que haya campeones mejores que otros, algunos serán débiles y otros serán fuertes.