De la mano de ESL España, LVP y GG Tech
18 DE Octubre DE 2018 / 10:52

Mapfre apoyará a los eSports en España

De este modo cubre todos los niveles de competición de videojuegos en España.
Cada vez son más las marcas no endémicas y de gran consumo que deciden introducirse en los eSports a través de diferentes proyectos. Si hace pocos días sabíamos que la conocida marca de ropa gallega Pull and Bear vestiría a Movistar Riders, y que Nescafé se convierte en el primer patrocinador de MAD Lions, hoy tenemos la suerte de anunciar la entrada de otro gigante en su sector.
 
La aseguradora Mapfre, patrocinador de muchos deportes tradicionales, ha decidido entrar en los deportes electrónicos por la puerta grande. De la mano de ESL España, LVP y GG Tech, apoyará todos los niveles de competición de videojuegos en España. Desde las ligas de institutos y universidades, a los grandes torneos tanto nacionales como internacionales de la mano de LVP y ESL España.
 
El anuncio se ha hecho a través de una rueda de prensa que ha tenido lugar hace escasos minutos en el recinto ferial de Madrid IFEMA aprovechado el arranque de la Madrid Games Week. En ella han intervenido Raúl Costilla, Director General Comercial de MAPFRE ESPAÑA, Héctor Calvo, CEO de ESL Iberia & Latam, Álvaro Argüelles, Socio y Director Comercial de la LVP y José Parrilla, CEO y Fundador de GGTech Entertainment. 
 
Sin duda, estamos ante un importante pase adelante y gran noticia para nuestro sector, que ya está celebrando la buena nueva por Twitter a través del hasthag #eSportsMAPFRE. A continuación os dejamos el video de presentación que la conocida aseguradora ha preparado para la ocasión.