ambos han firmado con suning gaming
5 DE Diciembre DE 2018 / 13:58

Maple y SwordArt ya tienen nuevo equipo en China

Los dos ex jugadores de Flash Wolves debutarán el próximo año en la LPL con su nuevo equipo.
Huang "Maple" Yi-Tang y Hu "SwordArt" Shuo-Chieh han sido durante años parte del bloque de jugadores de Flash Wolves. Los dos taiwaneses se han ganado el respeto del público en Occidente gracias a sus actuaciones en eventos internacionales.
 
Este año se acababa una etapa para Maple y SwordArt cuando anunciaron que abandonarían Flash Wolves. Los primeros rumores los vincularon con Rogue Warriors, un equipo donde entrena su ex compañero y compatriota Steak, sin embargo han terminado en otro club.

 
Los dos taiwaneses han firmado con Suning Gaming, otro equipo chino que participa en la LPL y que la pasada temporada alcanzaron los playoffs en verano. Las informaciones sobre este club auguran más fichajes y quizás sean un equipo a tener en cuenta en 2019.
 
China es el destino lógico para los jugadores de la región de Taiwan debido a la proximidad y a las facilidades en el idioma. Este año pudimos ver como Karsa, otro ex jugador de Flash Wolves, se adaptaba a Royal Never Give Up y levantaba varios títulos como jungla titular.

*Imagen de Riot Games