Pochipoom pasa a ser director deportivo
8 DE Mayo DE 2019 / 13:36

Marhoder es el nuevo entrenador de S2V

El equipo español anuncia su primera incorporación de cara a la próxima Superliga Orange de verano.
El mercado de fichajes nacional sigue muy movido a la espera de que comience la máxima competición de la LVP. Tras varios días donde la mayoría de noticias eran bajas, empiezan los fichajes por parte de los clubes de la Superliga Orange.
 
S2V Esports había anunciado primero las bajas de Isaac "PePii" Flores Alvarado y Fernando "Nandisko" Peñalba Solís y más recientemente la salida de Ernesto “Siler” Castañeda, así que el equipo necesitaba fichajes a la fuerza.

 
La primera incorporación del nuevo proyecto de S2V Esports es Pablo "Marhoder" Menéndez que dirigirá al equipo en verano. El técnico español es bien conocido por los aficionados nacionales gracias a todo el tiempo que estuvo trabajando para Penguins, sin embargo su último equipo fue PENTA 1860 en la liga alemana.

 
Marhoder volverá a la liga española para ocupar el puesto de entrenador principal de S2V Esports, así que Pau "PochiPoom" Prada deja su puesto y pasa a ser director deportivo.
 
S2V Esports necesitará ahora reforzar su plantilla ya que actualmente solo cuentan con Alejandro "Carbono" González Xavier "Xixauxas" Fluxà y Victor "Flakked" Lirola en nómina.