El entrenador tiene nuevos proyectos
13 DE Septiembre DE 2018 / 13:45

Marhoder sale de Penguins dos años y medio después

A pesar de que aun tenía contrato en vigor, han llegado a un acuerdo mutuo para su salida.
Pablo “Marhoder” Menéndez fue durante los dos últimos años y medio una de las principales caras de Penguins. El entrenador acompañó a su club desde sus inicios y fue creciendo dentro de la organización, desde su equipo Academy de League of Legends a dirigir y gestionar el primer equipo. 
 
Los pingüinos han explicado que el entrenador seguía teniendo contrato con el club hasta final de año y en varias ocasiones hablaron de su renovación y futuros proyectos. Sin embargo, ahora “por circunstancias especiales” llegan a acuerdo mutuo y facilitan su salida.
 
Por su parte, Marhoder agradece esta larga etapa a través de su cuenta de twitter en donde afirma: “Con 24 años vuelvo a irme de mi casa, no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño a mi padre @marco_esports y a mi hermano @EsNunaso . Ellos me hicieron mejor profesional, mejor persona y mejor trabajador. Me voy, pero siempre seré un pingüino más”
 
Destaca, además de su regularidad y constancia como entrenador, su victoria en Tenerife del clasificatorio español a la Challenger Series, el mayor logro en su carrera profesional y también del club que hasta ahora defendió. Todo apunta a que Pablo Menéndez pasará pronto a formar parte de otro proyecto
 
Desde el club han querido despedirse de Marhoder: “Para nosotros queda el recuerdo de alguien que vio nacer el proyecto y creció con nosotros, y siempre estará presente en nuestra historia. Hoy es el día de despedir al que fue uno de los pilares de nuestro Club durante dos años y medio.”
 
Javaaa, capitán de Penguins y sin duda la otra gran cara del club ha querido despedirse de su compañero durante toda esta etapa: