desveló el secreto en una entrevista
11 DE Mayo DE 2019 / 18:00

Mata eligió su nick en honor al futbolista español

El veterano jugador coreano concedió una entrevista tras concluir el primer día del MSI en Vietnam.
El Mid-Season Invitational sigue su curso tras dos días de competición disputados. SK Telecom T1 está representado a Corea como campeones de la región, sin embargo hasta el momento no están jugando al nivel esperado. Cho "Mata" Se-hyeong ha estado con The Shotcaller para hablar sobre el torneo.
 
Los coreanos debutaron en el MSI con derrota frente a G2 Esports. Mata dice que, quizás suene como una excusa, pero que estaba muy nervioso antes del encuentro y además opina que su draft no fue nada bueno.
 
Muchos expertos creen que este MSI es uno de los torneos con más nivel debido al talento que acumulan los equipos clasificados. El veterano jugador está de acuerdo, en su opinión todos los campeones son equipos muy fuertes incluso los de las regiones menores.
 
Mata desveló un detalle sobre su nick que la mayoría de sus seguidores occidentales desconocían. El coreano eligió su apodo debido a Juan Mata, un futbolista español que salió de la cantera del Rea Madrid y que ha jugado con la selección, aunque actualmente milita en Manchester United.

 
Mata: Cuando decidí hacer jugador profesional uno de mis objetivos era que la gente conociera mi nombre y creo que todavía no soy tan conocido en Europa como el futbolista español. Quiero que un día el Mata de verdad grite mi nombre".

*Imagen de Riot Games