el grupo audiovisual culmina lo que empezó en 2016
15 DE Mayo DE 2019 / 21:29

Mediapro paga 22 millones para adquirir el 100% de la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional pasará a ser propiedad del grupo audiovisual en su totalidad.
El grupo Mediapro pasó a ser una parte importante del panorama nacional de los deportes electrónicos cuando en 2016 compró gran parte de Fandroid, empresa propietaria de la Liga de Videojuegos Profesional. El grupo audiovisual ha dado un paso más y ha culminado la compra total de las acciones de la empresa.
 
Mediapro ha pagado 22 millones de euros a Reus Capital Partners y Ticnova para terminar de adquirir los derechos de la LVP. Una operación que ya ha sido confirmada por ambas partes y que se llevó a cabo el pasado mes de abril.
 
En este tiempo la LVP se ha consolidado como una empresa líder en su sector y ha empezado su expansión internacional. La compañía ya opera en Barcelona, Madrid, Londres, Buenos Aires, Bogotá y México, organizando torneos de primer nivel de los juegos más importantes. Esta situación ha propiciado que el grupo audiovisual haya finalizado lo que empezó hace tres años.
 
Esto significa que la apuesta de Mediapro por la industria de los deportes electrónicos es total, algo que se veía venir después de confirmar varios proyectos y anunciar que crearían un canal de televisión online dedicado a los esports.
 
La LVP afronta un año con el desafío de volver a romper récords de audiencia tras el éxito total de la pasada temporada y los buenos números que ha registrado a lo largo de los últimos meses.

]]>Fuente]]>

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-1
-1

Es una gran noticia para los e-sports españoles.

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-1
-1

Es una gran noticia para los e-sports españoles.