nuevos socios del club alemán
15 DE Enero DE 2019 / 14:09

Mercedes y F.C. Colonia compran parte de SK Gaming

Las dos organizaciones tienen mucho prestigio en Alemania y han decidido apoyar a sus compatriotas.
SK Gaming es uno de los clubes de deportes electrónicos más antiguos del panorama. La organización alemana ha logrado varios éxitos en distintas disciplinas durante todos estos años y hace poco eran aceptados por Riot Games en la LEC, así que estarán de vuelta en la máxima competición europea de League of Legends.
 
Hoy han presentado en Colonia un acuerdo con Mercedez-Benz y el F. C. Colonia​ por el cual compran los acciones que pertenecían a ESForce Holding. Así que dos marcas muy importantes en Alemania pasan a ser socios de SK Gaming.

 
En las imágenes de la presentación hemos podido ver a los miembros del equipo de League of Legends, entre ellos Werlyb, posar junto con coches de la famosa marca alemana decorados con el logotipo de SK Gaming.
 
El club de fútbol del Colonia ya venía trabajando con SK Gaming a través de una colaboración en FIFA para desarrollar jugadores y prestar su infraestructura, un acuerdo que se mantendrán pero ahora trabajarán de manera más cercana.

 
Mercedes ya ha tenido varias experiencias con el mundo de los deportes electrónicos patrocinando eventos y como socios de la ESL, sin embargo su trato con SK Gaming les hace dar un paso más allá como propietarios de un club.