tras un gran desemboloso económico
23 DE Noviembre DE 2017 / 14:12

Meteos, Ryu y Ssumday, ya forman parte de 100 Thieves

El club ha confirmado a los tres primeros miembros de su plantilla tras un gran desembolso económico.
100 Thieves ha irrumpido en el mercado con tres fichajes de una misma tacada. El equipo llevado por los Cleveland Cavaliers había protagonizado hasta ahora varios rumores, primero sobre el fichaje de Ryu, y, más tarde, sobre la posibilidad de estar negociando con Ssumday.
 
El equipo dirigido por Pr0lly no ha esperado más y ha presentado a sus tres primeros jugadores, William "Meteos" Hartman, Kim "Ssumday" Chan-ho y Yoo "Ryu" Sang-wook . Así que contarán para empezar con un grupo de jugadores con mucha experiencia.
 
Después de que se filtraran los fichajes de los dos coreanos, la sorpresa ha llegado con la incorporación de Meteos. El jungla ha pasado la temporada entre dos tierras, tras su salida de Cloud9 se suponía que se iba a tomar un descanso del competitivo, pero finalmente terminó volviendo a la LCS para jugar con Phoenix1. Muchos dudaban de su deseo de seguir compitiendo sin embargo ahora empieza una nueva aventura para él en 100 Thieves.
 
100 Thieves habría hecho una inversión importante en estos tres fichajes, especialmente en el de Ssumday. Unas informaciones llegadas desde Corea aseguran que el club habría convencido al jugador con un salario de 700.000 dólares anuales, aunque la duración del contrato es de tan solo una temporada.