Los médicos le han dado el visto bueno
9 DE Mayo DE 2019 / 14:11

Mikyx comenzará como titular en el MSI

El apoyo esloveno podrá jugar y entrenar siempre y cuando sus molestias no vayan a más.
Mihael "Mikyx" Mehle ha sido la gran duda de G2 Esports durante toda la preparación del Mid-Season Invitational. El apoyo lleva tiempo acarreando una lesión en su muñeca y ha tenido en vilo a todos los aficionados del campeón europeo, sin embargo ya hay buenas noticias.
 
Fabian "GrabbZ" Lohmann ha confirmado que el esloveno comenzará el torneo como titular. El técnico ha explicado que Mikyx inicialmente no estuvo entrenando junto con sus compañeros y siguió el tratamiento que le habían mandado. Los doctores finalmente le han dado el visto bueno para entrenar y jugar partidos oficiales siempre que las molestias no vayan a más.

 
Hampus "promisq" Abrahamsson también se encuentra en Corea con G2 Esports y está listo para jugar si lo necesitan. El equipo seguirá pendiente del estado de salud de Mikyx y en caso de encontrarse peor, pondrán al sueco a jugar. Así que aún no es seguro que Mikyx pueda disputar el torneo en su totalidad.

 
En el primer día de MSI los campeones europeos tienen un calendario bastante duro. G2 Esports disputará el partido inaugural contra los todopoderosos SK Telecom T1 y más tarde deberán enfrentarse a Invictus Gaming.

*Imagen de Riot Games