habla abiertamente sobre su lesión
16 DE Junio DE 2019 / 15:26

Mikyx confiesa que llegó a temer por el futuro de carrera como profesional

El apoyo esloveno de G2 Esports se recuperó milagrosamente de sus problemas de muñeca.
Este año Mihael 'Mikyx' Mehle dio un susto a todos los seguidores de G2 Esports cuando se anunció que tenía una lesión en su muñeca. El esloveno sufría de una dolencia muy común en los deportes electrónicos que le apartó de La Grieta del Invocador por un tiempo.
 
El club lo mantuvo entre algodones e incluso fichó a Promisq como sustituto para que pudiera descansar. Mikyx se recuperó milagrosamente para el Mid-Season Invitational y finalmente fue clave en la victoria de su equipo.
 
El apoyo concedió una interesante entrevista a Red Bull para hablar sobre su lesión de muñeca y de varios temas más.
 
El jugador admite que temió por su futuro como profesional, no sabía cuánto tiempo más podía seguir compitiendo bajo esas condiciones. Explica que este tipo de lesiones son una amenaza real para la carrera de un jugador profesional.


*Imagen de Riot Games

 
"Tenía miedo de empeorar las cosas, así que intenté no hacer muchas cosas con mis manos" confesó.
 
Mikyx fue relegado de sus obligaciones de entrenar cuando peor estuvo de su muñeca. Como no podía jugar, estudiaba a sus rivales mediante, veía a sus compañeros entrenar y se centraba en recuperarse.
 
El esloveno también agradece a sus compañeros que lo ayudaron mucho. G2 Esports organizó actividades en grupo o salidas a comer para apoyar a su jugador.
 
"Afortunadamente, pude empezar a entrenar dos días antes del MSI, así pude probar algunos enfrentamientos que nunca había jugado" dijo.
 
Mikyx da mucha importancia a su rápida recuperación a un libro que le recomendó un aficionado. El libro se centraba en tratar el estrés y las emociones que causaban el dolor. En seguida, empezó a reflexionar sobre los acontecimientos que influyeron negativamente en sus emociones y que nunca expresó.
 
"No sé cómo funciona, pero creo que nuestros cerebros son una locura. De alguna manera, no siento ningún dolor y está bastante bien ahora mismo " concluyó.

]]>Fuente]]>