promisq podría sustituirle
11 DE Marzo DE 2019 / 15:12

Mikyx ha estado arrastrando problemas en su muñeca

G2 Esports está considerando sustituir al esloveno en la última jornada de LEC.
G2 Esports cerró su clasificación para las finales de LEC en Róterdam el pasado sábado al derrotar a Team Vitality. Los chicos de Ocelote han garantizado su primer puesto en la liga regular, sin embargo en los últimas jornadas no han desplegado su mejor juego.
 
Una de las posibles razones del mal momento de forma de G2 Esports podría ser Mihael "Mikyx" Mehle. El apoyo esloveno ha estado arrastrando problemas en su muñeca durante las últimas semanas, por lo tanto no ha podido casi entrenar con el equipo.

 
Las lesiones en las muñecas en jugadores de deportes electrónicos son un problema habitual y necesitan descanso. Así que, como el propio Fabian "GrabbZ" Lohmann reconoció, el cuerpo técnico está considerando darle descanso a su jugador durante la última jornada de LEC donde no se juegan nada.

 
La ausencia de Mikyx abriría un puesto en el quinteto de G2 Esports para otro apoyo, sin embargo aún el club no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí es cierto es que Luka "Perkz" Perković ha estado jugado últimamente de dúo con Hampus "promisq" Mikael Abrahamsson, así que quizás hayan considerado la opción de jugar con el sueco que actualmente está sin equipo.
 
G2 Esports también cuenta con David "Skain" Carbó Ferrer en su academia pero esta opción podría afectar los entrenamientos de G2 Heretics que se están jugando los playoffs en Superliga Orange.