Le limita los entrenamientos
16 DE Abril DE 2019 / 18:20

Mikyx habla sobre su lesión

G2 Esports podría usar a promisq en el MSI como apoyo titular si Mikyx no mejora sus dolores de muñecas y antebazos.
G2 Esports está pasando un momento magnífico. Después de arrasar a Origen por partida doble en las semifinales y final de la LEC, en donde además cabe destacar que se consiguió la victoria más rápida de la historia de Europa en la máxima competición, ahora tienen su mente puesta en el MSI.
 
El mejor equipo de nuestro continente se tomará unas breves vacaciones antes de concentrarse en Corea del Sur en jornada intensiva de cara al evento de mitad de temporada. El MSI 2019 arranca el próximo miércoles 1 de mayo y se celebrará en Vietnam y Taiwan. 
 
Pero no todo son buenas noticias para el club de ocelote. Mikyx tiene fuerte dolores que limitan claramente el entrenamiento del equipo. El support solo puede disputar dos partidas al día tal y como explicó en directo a Sjokz: “Estoy jugando unas dos partidas al día de scrims, así que creo que seguiré haciendo eso, pero será una mierda si nos vamos de bootcamp porque no podré jugar soloq o hacer scrims contra equipos buenos“.
 
G2 Esports podría usar a promisq en este torneo como apoyo titular si Mikyx no mejora sus dolores de muñecas y antebazos. Estaremos atentos a las novedades que presente el mejor equipo de Europa en las próximas semanas.