su destino podría ser movistar riders
27 DE Diciembre DE 2018 / 16:50

Miniduke no continuará en ASUS ROG Army

El jugador volvió a finales de año al competitivo y disputó la Iberian Cup pero ahora cambiará de equipo.
Ismael "Miniduke" Martínez volvió a finales de año al competitivo de la mano de ASUS ROG Army. El jugador se convirtió en la primera pieza de un nuevo proyecto completamente español con el que disputó la Iberian Cup.
 
Miniduke alcanzó junto con sus compañeros las finales presenciales en Barcelona pero allí acabaron cayendo contra MAD Lions E.C. Ahora el jugador ha anunciado que su carrera tomará otro rumbo y no seguirá formando parte de ASUS ROG Army.

 
Ha agradecido a su ya ex club por la oportunidad que le brindaron y ha explicado que esta decisión se ha tomado por motivos ajenos a él, aunque no ha querido entrar en detalles.

 
El futuro equipo del español es todavía un misterio, sin embargo hoy en el programa de esportmaniacos han filtrado unas informaciones al respecto. Al parecer, el destino de Miniduke podría ser Movistar Riders aunque aún no hay nada firmado. Los jinetes todavía tienen Hatrixx en nómima y también estarían interesados en el polaco Sebekx para la calle central, así que aún hay varias incógnitas acerca de este proyecto.