el portugués dio el liderato a giants
17 DE Octubre DE 2017 / 17:35

Minitroupax está a otro nivel

La segunda jornada de la Superliga Orange arrancó ayer con la disputa de dos partidos. Giants Gaming tenía la posibilidad de colocarse como líderes provisionales si conseguían derrotar a unos MAD Lions que buscaban su primera victoria.
 
Los gigantes ya demostraron en Barcelona que son un equipo de nivel LCS y ayer volvieron a confirmar su favoritismo. Derrotaron a MAD Lions sin demasiadas complicaciones y Amadeu 'Minitroupax' Carvalho rayó a un nivel asombroso.
 
En el primer mapa el portugués comenzó con una muerte a nivel uno, una situación que puso el partido cuesta abajo a su equipo. Giants se encontró con problemas tanto en la línea del medio como en la superior, sin embargo cualquier ventaja que pudieran ganar los leones se evaporaba ante las batallas grupales de los gigantes.
 
Una vez superada la fase de líneas MAD Lions no ofreció resistencia ante Giants. El partido duró menos de 30 minutos y los jugadores de Giants tuvieron un buen rendimineto en líneas generales pero los números de Minitroupax destacaron sobre los demás.
 
En el segundo partido MAD Lions pusieron en más aprietos a Giants, especialmente en la línea superior donde Werlyb no paró de presionar a Th3Antonio con su Trundle. En esta ocasión pasados los 15 minutos de partida las cosas estaban igualadas y los leones amenazaban con escalar con campeones como Kog'Maw.
 
Nuevamente apareció la figura de Minitroupax quien contó con la inestimable ayuda de su compañero y compatriota Joo, ambos taparon el redimiento más discreto de algunos de sus compañeros. La pareja portuguesa se coordinó a la perfección para sacar el partido adelante, Joo acertó con varios ganchos importantes y Minitroupax supo jugar de manera agresiva pero sin ser cazado ni una vez.
 
El tirador portugués jugó Sivir y Tristana en esta serie con unos números estratosféricos, un 4/0/8 en le primer mapa y un 10/0/6 en el segundo. Así que no murió ni una vez a pesar de jugar de manera bastante agresiva durante las peleas generando mucho daño para su equipo.
 
Esta victoria da el liderato provisional de la Superliga Orange a Giants a la espera de lo que hagan esta tarde ASUS ROG Army y KIYF eSports.