tras su salida de 1907 Fenerbahçe
7 DE Mayo DE 2019 / 14:30

Misfits incorpora a Kirei a su plantilla

El jungla holandés dejó el conjunto turco tras ser eliminados del MSI y ya aparece como miembro de los conejos.
La temporada de Misfits Gaming se podría calificar como fracaso total. El club montó una plantilla de primer nivel con jugadores tan reputados como sOAZ o Febiven, sin embargo el equipo nunca llegó a carburar y fueron incapaces de si quiera alcanzar los playoffs.
 
El parón en las ligas regionales sirve como periodo de fichajes para los equipos que no están compitiendo en los eventos internacionales, así que es un momento ideal para que Misfits Gaming intente reconducir la trayectoria del equipo.

 
Thomas “Kirei” Yuen ha pasado los últimos días compitiendo en la fase previa del Mid-Season Invitational con 1907 Fenerbahçe pero, nada más ser eliminados, ha anunciado que no seguirá en el conjunto turco. El jungla ya aparece inscrito en la base de datos de contratos de Riot Games como miembro de Misfits Gaming.

 
Kirei es un jugador con una dilatada carrera en el panorama europeo, aunque nunca ha tenido una oportunidad en la máxima división continental. Muchos aficionados españoles recordarán al holandés tras su breve paso por ASUS ROG Army en 2017.
 
Misfits Gaming aún cuenta con Nubar "Maxlore" Sarafian en la plantilla, así que quizás se trate solo de un refuerzo para el equipo academia o a lo mejor pretenden tener un sexto jugador debido a las malas actuaciones del británico.

*Imagen de Riot Games