participarán en el circuito francés
9 DE Enero DE 2019 / 15:23

Misfits inscribe a todos sus jugadores para la academia

La base de datos de Riot Games ha desvelado los cinco jugadores que conformarán el equipo academia.
Misfits Gaming fue uno de los principales protagonistas durante el parón en las competiciones. Los conejos se movieron bien en el mercado de fichajes y se reforzaron con jugadores del calibre de sOAZ, Febiven y GorillA, sin embargo aún no han presentado su segunda plantilla.
 
Ben Spoont, fundador y CEO del club, confirmó que su equipo academia disputaría el circuito nacional francés. Ahora ya conocemos a los cinco miembros de ese equipo gracias a la base de datos de Riot Games.

 
Danny "Dan Dan" Le Comte, Patrick Engelmann, Adam "LIDER" Ilyasov, Matúš "Neon" Jakubčík y Aleksi "Hiiva" Kaikkonen aparecen inscritos como parte de la plantilla y con contrato hasta finales de 2020.
 
En este equipo destaca la presencia de Dan Dan, un jugador muy popular en España ya que ha desarrollado gran parte de su carrera aquí. El holandés es conocido por su estilo agresivo buscando siempre el duelo uno contra uno. Neon es otro de los grandes nombres ya que viene de disputar la LCS con Unicorns of Love. Al checo se le relación con varios clubes LEC pero finalmente estará en una liga nacional. LIDER no es tan conocido pero es también un jugador a seguir debido a su gran potencial.