estarán abiertas a los visitantes
20 DE Agosto DE 2018 / 15:37

Misfits presenta sus nuevas instalaciones en Berlín

La Arena se inaugurará el próximo mes de septiembre y los aficionados estarán invitados a asistir.
Misfits Gaming ya se ha hecho un hueco entre el panorama europeo del League of Legends. El equipo se encuentra en plena lucha por el trofeo de la LCS con opciones de llegar a las finales de Madrid en septiembre.

 
El club quiere asentarse en la región y ser uno de los elegidos para la próxima edición de la LCS por franquicias. Así que Misfits se están preparando para abrir unas nuevas instalaciones en Berlín, la ciudad que sirve como sede de la máxima competición continental.

 
La Arena se inaugurará en septiembre, tendrá diferentes áreas y estará abierta a los visitantes para que puedan interaccionar con los jugadores profesionales.
 
"Con Misfits Arena, nuestro objetivo es crear un lugar de reunión para los jugadores, ofreciéndoles una experiencia que se asemeje a un verdadero entorno competitivo. Creemos que Misfits tiene algunos de los jugadores profesionales más talentosos y entretenidos, así que planeamos compartir un poco de la experiencia de nuestra familia con nuestros aficionados a través de experiencias creativas en la Arena ". dijo en el comunicado Jake Kuhn, jefe de operaciones de Misfits.