Misfits y G2 se juegan el liderato
13 DE Julio DE 2018 / 15:36

Misfits y G2 se juegan el liderato

Vuelve la LCS europea después de la celebración de Rift Rivals. Estos son los mejores partidos de la semana.

Tras el parón de la LCS debido a la celebración del Rift Rivals en el que Europa derrotó a Norteamérica, vuelven las competiciones domésticas a cada región. En el continente europeo, esta semana tendremos un duelo entre Misfits y G2 que decidirá quien se queda con la primera plaza, mientras el resto de los equipos buscan su hueco en los playoffs. Estos son los enfrentamientos más destacables de la cuarta semana:

 

ROCCAT – UNICORNS OF LOVE

Roccat sigue demostrando que los buenos resultados de primavera no fueron coincidencia o una simple buena racha. No obstante, el encuentro ante los unicornios es más importante de lo que pueda parecer, pues Fnatic y Misfits son los otros dos rivales que le quedan a Roccat para acabar la primera vuelta. Unicorns of Love, por su parte, tienen esta semana una buena opción de meterse de lleno en la pelea por los playoffs, pues el sábado su rival será un H2k aún sin vencer ningún encuentro en verano.

 

SPLYCE – FNATIC

Compañeros hace una semana en el Rift Rivals, Splyce y Fnatic se enfrentan hoy en un buen momento para ambos. Ambos colaboraron a la victoria de Europa en el Rift Rivals en el día definitivo, y se encuentran en plena escalada hacia los puestos altos de la clasificación en la LCS. Splyce estrenó su casillero de victorias en la última jornada, y se encuentra en una posición mucho más delicada, mientras que Fnatic, que continúa con Rekkles en el banquillo, no se puede permitir más tropiezos si quiere aspirar a las dos primeras plazas.

 

MISFITS – G2 ESPORTS

El último partido del viernes deparará qué equipo se situará en solitario al frente de la clasificación, al menos hasta la jornada del sábado. Misfits tuvo una semana de descanso debido a su ausencia en el Rift Rivals y ha tenido más tiempo para preparar este partido, mientras que G2 destrozó a los mejores equipos norteamericanos en la primera fase de Rift Rivals con un excelente Wunder, que se llevó el MVP; aunque luego perdió su partido en la serie al mejor de cinco, quizás por exceso de confianza. El duelo, además, ha sido comparado con la final del Mundial de fútbol entre Hans sama, francés, y Perkz, croata.

 

VITALITY – MISFITS

Dura semana para Misfits en la LCS, que afrontará dos partidos exigentes. El segundo será contra Vitality, que también ha tenido una semana de descanso. El duelo entre los dos mejores equipos europeos que no han acudido a Rift Rivals promete emoción y puede ajustar mucho la clasificación en los puestos de cabeza. Una victoria de los de YamatoCannon, que además tiene un partido asequible contra H2k un día antes, podría meterles de lleno en la lucha por las semifinales de forma directa.