riot tendría que disculparse públicamente
5 DE Junio DE 2019 / 14:54

MonteCristo deja la puerta abierta a una posible vuelta al LoL

El norteamericano trabaja actualmente en la Overwatch League tras su polémica marcha del MOBA de Riot.
Christopher "MonteCristo" Mykles fue en su momento uno de los mejores comentarista de League of Legends del planeta. El americano formaba junto con DoA una de las mejores parejas a la hora de narrar partidos. Hace tres años, tras varios incidentes, dejó el juego por la puertas de atrás.
 
A día de hoy se dedica a retransmitir los partidos de la Overwatch League, sin embargo ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta al MOBA de Riot Games. MonteCristo habló sobre ello en una entrevista con Locodoco durante la jornada inaugural de la LCS.

 
El norteamericano dijo que, en caso de que el Overwatch desapareciera y estuviera interesando en seguir trabajando en los deportes electrónicos, se plantaría volver a hacerlo. Eso sí, necesitaría que Riot Games se disculpara públicamente con él ya que no trabajaría con una compañía que lo trató "como la mierda".
 
Hay que recordar que uno de los motivos que propició la marcha de MonteCristo del League of Legends, fue el polémico incidente con Renegades. Cuando el norteamericano era co-propietario del club fueron sancionados y le obligaron a vender. Las pruebas de lo ocurrido no llegaron a salir a la luz y nunca sabremos qué pasó realmente.

 
MonteCristo nos dejó grandes momentos durante todos sus años narrando partidos, especialmente en Corea. Un momento que siempre se recordará es el famoso "tren del hype" en el Mundial del 2013.