se podrá seguir por primera vez en tv española
13 DE Agosto DE 2018 / 17:30

Movistar retransmitirá las finales de la LCS EU

La empresa ha llegado a un acuerdo con Riot y será la primera vez que la competición se pueda ver por televisión en España.
Las finales de la LCS europea están a la vuelta de la esquina. Movistar ha llegado a un acuerdo con Riot Games para retransmitir por televisión los partidos que se disputarán los días ocho y nueve de septiembre en el Palacio Vistalegre de Carabanchel.
 
Los equipos que vengan a Madrid también tendrán a su disposición todas las instalaciones del Movistar eSports Center, en donde podrán prepararse y entrenar antes de salir a escena. La lucha por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el día 8 a las 17:00 horas, mientras que podremos disfrutar de la disputa por el campeón de Europa el domingo 9 a las 16:30 horas. Tendremos la oportunidad de ver todos los encuentros a través del canal Movistar eSports (Dial 60 enMovistar+).
 
Aunque Fnatic y el equipo de G2 Esports son los claros favoritos para llegar a la final, hay otros equipos que vienen en un gran estado de forma. Así encontramos al Schalke 04, conjunto que está sorprendiendo a todo el mundo. La llegada de Maurice ‘Amazing’ Stückenschneider ha cambiado el juego del club alemán y actualmente se encuentran en un triple empate en la segunda posición con el equipo de Carlos ‘Ocelote’ y Misfits Gaming.
 
Actualmente Fnatic lidera la clasificación con 12 victorias y 4 derrotas mientras que Splyce cierra los playoffs con 8 victorias y 8 derrotas. Las posiciones todavía no están decididas, aunque Giants Gaming, Unicorns of Love y H2K ya no pueden optar a la postemporada. A falta de dos jornadas para acabar la temporada, así está la tabla de la LCS europea: