hatrixx renueva por dos años más
8 DE Octubre DE 2018 / 15:54

Movistar Riders ata a su MVP hasta 2020

El jugador noruego fue galardonado como el mejor jugador de la pasada Superliga Orange de verano.
Movistar Riders acabó la temporada con un sabor agridulce. El equipo tuvo una gran actuación en la liga regular de la Superliga Orange de verano pero a la hora de la verdad perdieron contra MAD Lions E.C. en una serie épica.
 
En lo que vamos de parón en las competiciones nacionales, los jinetes han perdido a varios miembros. Jeskla fue el primero en salir del club y declararse agente libre, poco después, Gevous dejaba su puesto como entrenador por motivos personales.
 
Movistar Riders ha dado hoy una gran alegría a sus aficionados, han conseguido renovar a Jørgen "Hatrixx" Elgåen hasta 2020. “Estoy orgulloso y encantado de poder formar parte de Movistar Riders hasta 2020, y deseando volver al trabajo con mi equipo. Llevo jugando con Movistar Riders un año y cuatro meses, y la verdad es que se me ha pasado volando. Este Club es para mí, más que un equipo, una segunda familia que me ha apoyado en cada paso del camino proporcionándome todo lo necesario para ayudarme a mejorar como jugador y como persona. Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de poder seguir trabajando con ellos y voy a darlo absolutamente todo para que juntos podamos alcanzar los mejores resultados. Somos una familia” declaró en el comunicado oficial.

 
El noruego se unió a los jinetes a mediados del año pasado pero este verano alcanzó su mejor nivel. Hatrixx fue nombrado merecidamente como el MVP de la pasada Superliga y muchos lo colocaban como un futurible para la LCS.
 
Movistar Riders está a la espera del anuncio oficial por parte de Riot Games sobre los diez equipos que participarán en la próxima LCS por franquicias, una liga donde ya se ha confirmado que no estarán Vodafone Giants.

*Imagen de la Liga de Videojuegos Profesional