A falta de dos jornadas
7 DE Agosto DE 2018 / 11:00

Movistar Riders se proclama campeón de la temporada regular de la SLO

El equipo de los jinetes no ha perdido un encuentro en ocho meses.
A falta de dos jornadas para que termine la temporada regular de la Superliga Orange de League of Legends, el campeón ya está decidido. La victoria de Movistar Riders contra Vodafone Giants les ha dado el título con 28 puntos con dos partidos por jugar. 
 
Se anunciaba un gran encuentro en redes sociales, el primero contra el segundo de la tabla. Los jinetes podían ser campeones si ganaban y los gigantes buscaban alejarse de MAD Lions E.C., que empataron ante eMonkeyz. Sin embargo, el equipo de Movistar podía permitirse un empate siempre y cuando sacasen al menos otro punto contra Penguins o KIYF.
 
Los chicos de Riders no quisieron dejar cabos sueltos y dominaron tanto en el primer como en el segundo mapa. En el primero, los gigantes intentaron castigar a Hatrixx sacando dos asesinatos, pero el jugador noruego no le perdió la cara al encuentro y supo recomponerse. Si a esto sumamos que el resto del equipo está a un nivel que ha hecho desaparecer los fantasmas del pasado split, el resultado es ser los campeones de la fase regular. 
 
Ahora queda saber si los jinetes podrán mantener el mismo nivel en los playoffs y alzarse con el título de campeón de la Superliga Orange
 
Todavía tienen que disputar dos encuentros, uno frente a Penguins y otro ante KIYF. El equipo de Movistar ya no se juega nada, sólo mantener su racha de no perder ningún partido y prepararse de cara a la siguiente fase.